jueves, 5 de abril de 2012

1 THECNETOS Dedicatoria y citas





Luis Arbaiza Escalante.


“A falta de una vida exterior, la vida interior también tiene sus incidentes” À la Recherche du Temps Perdu. Marcel Proust.

“En otro tiempo traté con hombres aún más esforzados que vosotros, y jamás me desdeñaron. No he visto todavía ni veré hombres como Pirítoo, Driante, pastor de pueblos, Ceneo, Exadio, Polifemo, igual a un dios, y Teseo Egeida, que parecía un inmortal. Criáronse éstos los más fuertes de los hombres; muy fuertes eran y con otros muy fuertes combatieron: con los montaraces centauros, a quienes exterminaron de un modo estupendo. (…) Con tales hombres no pelearía ninguno de los mortales que hoy pueblan la tierra; no obstante lo cual, seguían mis consejos y escuchaban mis palabras”. Homero: Ilíada.

Los hombres son dioses muertos, de un templo ya derrumbado, ni sus sueños se salvaron, sólo una sombra que ha quedado. ATAHUALPA YUPANQUI: GUITARRA DíMELO TÚ

Human, not human, Freedom, no freedom, Change, no change, Revolution, Employment, no employment, Choice, no choice, Memory, no memory, Revolution, Sex, no sex
TV, no TV, Future, no future, Revolution, Computer, no, no computer, Sex, no, no, no sex, Memory, no, no, no memory
Revolution, Choice, no choice, Freedom, no, no freedom
TV, no, no, no TV , Change, no, no change
Jean-Michele Jarre Révolution industrielle: Part 1 

Todos somos máquinas de supervivencia para el mismo tipo de replicador, las moléculas denominadas ADN. Los replicadores han construido una vasta gama de máquinas para prosperar explotándolas. Un mono es una máquina que preserva a los genes en las copas de los árboles, un pez es una máquina que preserva a los genes en el agua; incluso existe un pequeño gusano que preserva a los genes en la cerveza.

Richard Dawkins. El gen egoísta. 


A Marcos. 

1 comentario:

Inti dijo...

Hola, le escribo para saber de qué manera obtener una copia de sus libros Thecnetos. Estoy muy interesado en leerlos y no consigo dar con una copia impresa por más que busco más allá de este blog y de los comentarios y reseñas que hay por internet.
Muchas gracias.