martes, 12 de abril de 2011

THECNETOS: LOS ULTIMOS DÍAS DEL UNIVERSO. ARGUMENTO

dnarb9000@YAHOO.com

ARGUMENTO:
THECNETOS es un ensayo novelado en el que la genética es llevada a sus últimas consecuencias. También es una novela oscura en la que se muere el universo, la humanidad y el tiempo. Ocurre en dos épocas distintas que confluyen al final. Corriendo paralelas y con puentes de comunicación entre ellas como las 2 hebras del ADN.
En la primera, una remota humanidad intentará, para sobrevivir al límite entrópico un viaje fuera del universo, pero... ¿hay algo fuera del universo?
Una androide descubre indirectamente que algo le falta: consciencia, intentará construirse una, pero... ¿Qué es la conciencia?
Un hombre absoluto, es pura razón y a decidido acabar con la vida al carecer esta de sentido, por ser solo la consecuencia absurda del un ciego proceso químico de automultiplicación.
Una molécula inerte, la molécula germinal, es paradójicamente la única y y verdadera protagonista de la vida.
El universo esta poblado solo por hombres, pero pueden reproducirse sin mujeres por medio de la epi-genética.
Dos de esos hombres sucumbirán a la antigua enfermedad atávica.
La segunda época ocurre al fin mismo de la expansión del universo trillones y trillones de años después, ahí, un artefacto conserva la vida humana, pero la vida para él es algo muy distinto a lo que consideramos vida.

Estudiaremos la biología y la filosofía de una especie más humana y más evolucionada que nosotros: los Homo sapiesn thecnesies en el escenario más remoto jamás abordado antes por la ciencia ficción dura, el mismo fin del universo.
Y estudiaremos al Thecnetos del que solo podemos decir que…

Luis Arbaiza, Lima, Perú.

1 comentario:

Amazilia Alba dijo...

Donde se puede comprar su libro?
Saludos