sábado, 7 de mayo de 2022

64 AYAZX, EL OTRO.

 


Un trillón de trillones de años antes…

 Ayazx había escapado, deambuló perdido en lo más remoto de Amil-Urep, que era un planeta-conglomerado casi vacío y desierto, solo lo poblaban unas remotas estaciones en sus zonas más oscuras, con destartalados androides, no había hombres, ni Thaumasios ni técnicos en aquellos tristes lugares por los que ahora deambulaba anónimo Ayazx, que enfrentaba en esas soledades a su nuevo enemigo. Exiliado de sí mismo, quería volver ser el de antes. En lejanas plataformas de producción soñaba con embarcarse en algún trasporte y viajar a otra meta-corporación, total ya era un fugitivo en la suya propia.

     Mirando la lejanía sin fondo ni testigos, Ayazx se desesperaba cuando no podía contener sus ideas y sentimientos. Se pregunta por el mundo que había dejado. ¿Qué había sido de aquel viaje? ¿Estaría M muerto?

Mudamente era visto con sospecha por esa especie de androides baratos, de otras castas de la meta-corporación, sumidos en misteriosas actividades que Ayazx no comprendía. Solo unos días permanecía en esas estaciones, después emprendía camino a otras lo más alejadas de la anterior.

Pero en una de ellas algo lo esperaba. Como espera a cada uno el destino que le es natural.

No hay comentarios: