jueves, 5 de abril de 2012

63 AYAZX, EL OTRO.


Un trillón de trillones de años antes…

Ayazx había escapado, anduvo perdido en lo más remoto de Amil-Urep, que era un planeta-conglomerado casi vacío y casi todo desierto, solo lo poblaban unas remotas estaciones en sus zonas más oscuras, con un pobre puñado de androides, no había hombres, ni Thaumasios ni técnicos en aquellos tristes lugares, por los que ahora deambulaba anónimo Ayazx, que enfrentaba en esas soledades su nuevo sentimiento, exiliado de sí mismo, quería volver ser el de antes. En lejanas plataformas de producción soñaba con embarcarse en algún trasporte y viajar a otra meta-corporación, total ya era un fugitivo en la suya propia.
Mirando la lejanía sin fondo ni testigos, Ayazx se desesperaba cuando no podía contener sus ideas y sentimientos. Se pregunta por el mundo que había dejado. ¿Qué había sido de aquel viaje? ¿Estaría M muerto?
Mudamente era visto con sospecha por esa especie de funcionarios, androides de otras castas de la meta-corporación, no eran ni técnicos, ni soldados, todos sumidos en misteriosas actividades que Ayazx no comprendía. Solo unos días permanecía en esas estaciones, después emprendía camino a otras lo más alejadas de la anterior.

Pero en una de ellas algo lo esperaba.

No hay comentarios: